HERMANDAD DEL CRISTO DE LA SANGRE

Insignias

1. El escudo de la Hermandad con la enseña de la cruz del Santo Sepulcro de color grana, en fondo plateado.
  2. El sello de la Hermandad
  3. El estandarte de la Hermandad será de terciopelo negro con escudo de la cruz potenzada de la Cruz de Jerusalén en raso grana, terminado en una cruz plateada, atada con cordones y borlas granates.
  4. El hábito de la Hermandad será austero, compuesto de túnica negra, capirucho de raso grana con escudo del Santo Sepulcro en blanco sobre el cubrerostro, trenzado de esparto, guantes de color blanco, sandalias de color negro con insignia, calcetines de color blanco. Los hermanos de andas llevarán el capirucho sin el cartón.
  5. El báculo del Hermano/a Mayor que consta de callado de color dorado rematado por una cruz en relieve.